LOS CANTORES DE QUILLA HUASI

LOS CANTORES DE QUILLA HUASI
Hoy, 10 del 12 de 2012 ha fallecido Carlos Lastra en Buenos Aires. En esta misma fecha y en su honor y en el de sus compañeros, en especial mi amigo, Roberto Palmer, comienzo este blog y así, el recuerdo a uno de los grupos fundamentales en la historia de la música de raiz folklórica argentina.

martes, 22 de enero de 2013

38. Los cantores de Quilla Huasi - Los 30 años de Los Cantores de Quilla Huasi, 1983, (CBS 580244)





Los Cantores de Quilla Huasi
(Lastra - Valles - Palmer)
LOS 30 AÑOS
CBS 58024
1983

01. Canción con todos - canción - Armando Tejada Gómez, César Isella

02. María va - chamamé - Antonio Tarragó Ros
03. En blanco y negro - milonga sureña - Fernán Silva Valdéz, Néstor Feria Acosta
04. Quiero ser tu sombra - vals - H. Cuatromano, Z. Alcayaga
05. Zamba para tu nombre - zamba - Oscar Valles, P. Favini, Moreno Flores
06. Leñerito sin patrón - chamarrita - Angel Vicente Aráoz, O. Valles
07. Cuando muere un soldado - zamba - O.Valles, P. Favini, C. Lastra
08. Memorias de una vieja canción - canción - Horacio Guarany
09. El Cóndor pasa (III versión) - huayno - anónimo, Oscar Valles
10. Al verte sonreír - valseado - R. Palmer, P. De Ciervi
11. Los ejes de mi carreta (II versión) - canción - A.Yupanqui, Romildo Risso
12. La Reina de Cuyo - tonada - O.Valles, Abel Visconti, Victoriano Visconti, C. Lastra

2 comentarios:

  1. Hola, me podrian mandar el link para bajar este disco, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No tengo su correo. Si me lo envía a folkloreytangoargentino@gmail.com, le envío enlace.

    ResponderEliminar

Aquí puede usted realizar su comentario que será supervisado antes de su publicación, evitando así los que no tengan nada que ver con contenido de este blog.