LOS CANTORES DE QUILLA HUASI

LOS CANTORES DE QUILLA HUASI
Hoy, 10 del 12 de 2012 ha fallecido Carlos Lastra en Buenos Aires. En esta misma fecha y en su honor y en el de sus compañeros, en especial mi amigo, Roberto Palmer, comienzo este blog y así, el recuerdo a uno de los grupos fundamentales en la historia de la música de raiz folklórica argentina.

miércoles, 23 de enero de 2013

39. Los Cantores de Quilla Huasi - Mi destino es cantar, 1987, (Proel 6005)



Los Cantores de Quilla Huasi
(Lastra - Palmer - Delgado)
MI DESTINO ES CANTAR
Proel 6005
1987

 01. Como el agua clara-chamarrita candombera-Antonio Tarragó Ros,Teresa Parodi
02. Río de las manzanas-aire de triunfo-Hugo Giménez Agüero, Carlos Lastra
03. Mi destino es cantar y cantar- -José Luis Lopetegui, Carlos Flores
04. Estampa de Tango (II versión)
La Cumparsita-G. Matos Rodríguez
Caminito-J. de Dios Filiberto, Gabino Coria Peñaloza
Clavel del aire-J. de Dios Filiberto
El porteñito-Carlos Pesce, Angel Villoldo
Cuartito azul-Mariano Mores, Mario Battistella
El día que me quieras-Carlos Gardel, Alfredo LePera
Adiós pampa mía-Francisco Canaro, Mariano Mores, Ivo Pelay
05. Alma de Colombia-pasillo-Roberto Palmer, Graciela Inés Visconti, Belén De Caso Zavala
06. La del Jamón-cueca-Oscar Valles, Ernesto Villavicencio
07. Entre a mi pago sin golpear-chacarera-Carabajal, Trullenque
08. Digo la mazamorra-canción-Antonio Esteban Agüero, Peteco Carabajal
09. Estampa cuyana (II version)
Claveles mendocinos-zamba-Alfredo Pelaia
Carrerito-tonada-Buenaventura Luna, Fernando Portal
Linda mi negra-tonada-popular
De la prima a la bordona-gato-Alfredo Alonso, José Zabala
La monjita- -Hilario Cuadros
Caminito del norte-cueca-Rafael Arancibia Laborda
La tupungatina-tonada-popular
10. Como pájaros en el aire-canción-Peteco Carabajal
11. Quiero ser tu sombra (II versión)-vals-Héctor Quattromano, Zulema Alcayaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede usted realizar su comentario que será supervisado antes de su publicación, evitando así los que no tengan nada que ver con contenido de este blog.